Fluido Manchester, Los Guañacos y Muni de HuinganCó a Semifinales

Por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Institucional que se disputa en la localidad de Andacollo, Fluido Manchester volvió al triunfo, la Municipalidad de HuinganCó ganó, pero sufrió más de la cuenta, y Los Guañacos dio el batacazo de la fecha.

Tras caer por 1a0 frente a Escuela Especial la fecha pasada, Fluido Manchester se recuperó y lo hizo de gran manera. Con una gran actuación de Simón Herrera, quién convirtió cuatro goles, el conjunto de Andacollo superó por 8a2 a Deporte Los Carrizos para sumar tres puntos importantes en la lucha por el primer lugar de la fase regular. Ahora el conjunto rojo suma tres victorias y una derrota en cuatro juegos con un total de 9 puntos.

Por otra parte, el que sufrió pero ganó fue la Municipalidad de HuinganCó. El elenco municipal caía por 3a0 en el primer tiempo frente a Los de Siempre y parecía imposible la remontada debido a que nunca pudo imponer su juego. Pero todo cambió en la segunda parte, los de HuinganCó buscaron y encontraron su premió. Con una ráfaga de cuatro goles seguidos dieron vuelta el juego para quedarse con el partido por 4a3. La Muni de HuinganCó también suman tres triunfos y una caída en el certamen con un total de 9 puntos.

La sorpresa y batacazo la dio Los Guañacos tras ganar por 3a2 en un partidazo a la Escuela Especial. Con el triunfo se suma a la lucha del primer lugar de la fase regular con 9 puntos tras ganar tres juegos y perder un encuentro.

La próxima fecha se conocerá la clasificación definitiva a la siguiente ronda, y el orden de las llaves de semifinales. Por el momento, Fluido Manchester, Municipalidad de HuinganCó y Los Guañacos clasificaron a Semifinales. Se espera saber quien se sumará a los cuatro mejores del campeonato.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: