Fin del sueño para los pibes del Club Andacollo

Los pibes del Club Andacollo realizaron un torneo inolvidable, pero su andar finalizó en semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino  ante el candidato Sociedad Estudiantil.

El último domingo por la mañana, los pibes del Club Andacollo viajaron a Chos Malal a pesar del hielo y la nieve para disputar la semifinal de vuelta con el Tricolor, quién aprovechó cada oportunidad en ofensiva y se llevó una gran victoria por 4a0 y su pase a la final.

En un inicio de juego de ida y vuelta, el Tricolor sacó a relucir su chapa de candidato. Sociedad aprovechó dos desatenciones defensivas de su rival y con goles de Leandro Herrera y Gonzalo Medel se fue al descanso triunfante por 2a0.

En la segunda parte el Club Andacollo salió con todo pero dejó espacios, que el Tricolor aprovechó nuevamente para estirar la diferencia con un nuevo gol de Gonzalo Medel para el 3a0.

El resto del partido estuvo de más, los pibes del Club Andacollo sintieron el golpe y no tuvieron respuesta. Un gol de penal de Mauro Vergara liquidó la semifinal y le dio el pase a la final a Sociedad, quien jugará la definición con Unión que venció por penales a 4 de Agosto por 3a2 luego de igualar 1a1.

A pesar del resultado, los pibes del Club Andacollo dirigidos por Rogelio San Martín superaron las espectitivas y demostraron un gran nivel en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: