Festejos e inauguraciones en el Departamento Minas

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén realizó un recorrido por el interior de la provincia en marco de aniversarios e inauguraciones en las localidades del Departamento Minas.

El último martes, en marco del aniversario de Manzano Amargo, Varvarco y Villa Nahueve, el gobernador, Omar Gutiérrez visitó el Departamento Minas, además el mandatario provincial aprovechó y realizó inauguraciones en HuiganCó y El Alamito.

En Manzano Amargo y Pichi Neuquén, Gutiérrez se hizo presente para acompañar a Rubén Aravena y Malvina Antiñir por el 31° aniversario de la bella localidad del Norte Neuquino. Como parte de los festejos, el gobernador inauguró la cancha de fútbol de césped sintético, la ampliación de la escuela primaria N° 253 y el punto digital para mejorar la conectividad.

Por otro lado, Gutiérrez asistió al festejo por el 46º aniversario de Varvarco-Invernada Vieja. En su discurso, el mandatario destacó la ejecución de viviendas, obras de gas, agua y saneamiento, la entrega de aportes para infraestructura e inauguró la ampliación del edificio de la Comisión de Fomento, que cuenta con una rampa para facilitar el acceso.

Continuando con su recorrido, el gobernador, Omar Gutiérrez participó de los festejos por el 30º aniversario de Villa Nahueve, donde estuvo acompañado por presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Burgos. En la oportunidad se inauguró el nuevo edificio de la Comisión de Fomento y quedó habilitado el cajero automático del Banco Provincia del Neuquén.

Finalizando la jornada del martes, Omar Gutiérrez llegó a HuinganCó y acompañado por el intendente actual, Luis Sepúlveda y el electo, Ceferino Moya inauguró la cancha de fútbol de césped sintético y un salón de usos múltiples (SUM). Las obras demandaron una inversión de más de 10,5 millones de pesos.

Luego se traslado hasta El Alamito e inauguró el edificio del salón comunitario parador, que contó con una inversión de más de 800 mil pesos, además inauguró cinco viviendas para familias de la localidad.

Por Entre Cordilleras y Neuquén Informa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: