Facundo Campazzo recordó su paso por HuinganCó

A horas de disputar la semifinal frente a Francia, en China por el Mundial de Básquet (Viernes 9hs), el base envió un video recordando su paso por la provincia de Neuquén.

Por Nicolás Fuentes @nicofuentes14 en Twitter.

Fue en el marco de la presentación del Campeonato Argentino de Básquetbol U17 de selecciones masculinas y femeninas, que se desarrollará en Neuquén capital y la ciudad de Plottier, del 16 al 21 de septiembre. El mismo es organizado por la Federación de Básquet de Neuquén, con el apoyo del ministerio de Deportes de la provincia.

Facundo Campazzo, actual base del Real Madrid, quien supo brillar en Peñarol de Mar del Plata, y es una de las figuras de la Selección Argentina de Básquet que dirige Sergio Hernández, recordó en el video su paso por la localidad de HuinganCó en el Departamento Minas, y resaltó la importancia de los Campeonatos Argentinos de Básquetbol  para la formación de jugadores.

Mira el video de Campazzo

Campazzo, quien promedia en el actual Mundial de China con la Celeste y Blanca, 13.8 puntos, 4.2 rebotes y 8.0 asistencias, disputó en el año 2005 el Campeonato Argentino U15 para la provincia de Córdoba.

Fotos: CABB – Video Fuente: Ministerio de Deporte Neuquén.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: