Facundo Bravo y su gran performance en el padel del Norte Neuquino

Desde hace tres años compite en el circuito del Norte Neuquino y siempre es protagonista en las definiciones de los torneos.

En un año atípico por la pandemia COVID-19, en la Zona Norte algunas disciplinas volvieron a la actividad siguiendo todos los protocolos determinados por las autoridades. En la disciplina Padel con epicentro en la ciudad de Chos Malal, se destaca la gran actuación de Facundo Bravo, representante de Andacollo, quien junto a Flavia Canteros se adjudicaron el certamen de Séptima Libre en el complejo El Sauce, tras vencer a Mario Castro – Francisco Della Cha por 6/4 y 6/2.

Dos semanas más tarde por la misma categoría, el torneo realizado en tres complejos diferentes en Chos Malal, Bravo con su pareja quedaron segundos tras caer en la gran final frente a Castro – Della Cha, viejos conocidos por un marcador de 4-6, 6-4 y 6-4. Pero no es la primera vez que el oriundo de Andacollo llega a instancias finales. Siempre en su categoría es uno de los animadores en un deporte que los últimos años ha ido en ascenso en el Norte Neuquino.

En un circuito muy competitivo en la ciudad de Chos Malal con singlistas y parejas de la Zona Norte, incluidos competidores de Rincón de los Sacues y Las Lajas, Facundo Bravo ha sobresalido los últimos años con sus grandes actuaciones, y ostenta varios campeonatos en su haber, siendo un rival muy difícil en la categoría.

Facundo Bravo le dijo a Entre Cordilleras: “Aprendí a jugar al padel en San Rafael, Mendoza, y hace tres años compito a buen nivel en Chos Malal. Me siento muy cómodo jugando en mi categoría y con la competitividad que hay en los torneos. Siempre me he mentalizado en dar el máximo en cada torneo, después los resultados llegan solos al igual que los títulos, ya gané cinco. El padel ha crecido mucho los últimos años en la zona. Yo lo elegí porque me encantan los deportes con paleta, en Andacollo jugaba al ping pong y era muy bueno”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: