Exitoso InterCEF en Andacollo

El Departamento Minas vivió un fin de semana histórico en materia deportiva con la realización del InterCEF.

Por Nicolás Fuentes.

La 6° edición del interCEF superó todas las expectativas y fue un verdadero éxito gracias a la gran organización realizada por el CEF N°11  a cargo del profesor de educación física César Garzón.

En la actual edición participaron 487 niños de entre 11 y 12 años, de diecinueve CEF de distintos puntos de la provincia de Neuquén, además hubo un total de 71 profesores que acompañaron a los chicos en las actividades propuestas por CEF N°11 de Andacollo.

Tanto Andacollo como HuinganCó recibieron a los Centros de Educación Física de: Neuquén (N°1,4y13), Plaza Huincul N°2, Picún Leufu N°3, Chos Malal N°5, Villa La Angostura N°7, Zapala N°6, Junín de los Andes N°8, San Martín de los Andes N°9, San Patricio del Chañar N°10, Senillosa N°12, Aluminé N°14, Buta Ranquil N°15, Plottier N°16, El Huecú N°18, Las Lajas N°19, Piedra del Águila N°17, y el CEF N°11 de Andacollo que abarca 8 localdades del Departamento Minas.

Las delegaciones pernoctaron dos noches en la cancha se césped sintético de Andacollo, y disfrutaron de los atractivos del Jardín del Neuquén con las distintas estaciones al aire libre.

La actividad cerró con una noche de matine que disfrutaron las delegaciones en el gimnasio municipal de Andacollo, en la cual se dio a conocer que la próxima sede del InterCEF será Piedra del Águila.

Las actividades estuvieron acompañadas por Gabriel D’orazio, Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación y Roberto Sol, Director Provincial de Educación Física, quienes participaron del fin de semana histórico para el Departamento Minas.

Este medio también agradece a Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén, quién subió en su redes sociales el material que registró este diario digital de la localidad de Andacollo.

Ver Video del InterCEF

Intercef 2019

OBJETIVO CUMPLIDO✅600 chicas y chicos de 19 delegaciones de toda la provincia pasaron un fin de semana de diversión, aventura y actividades saludables, desafiando la cordillera del viento, en el Intercef 2019. ¡Gracias Andacollo por recibirlos! 🚶🏽‍♀🚶🏼‍♂ 🏞 #YoElijo #RevoluciónDeportiva

Posted by Omar Gutierrez on Sunday, November 3, 2019

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: