Este miércoles vecinos y productores de El Chingue se reunirán con Recursos Hídricos

Este miércoles a las 12hs en el salón cultural de la localidad de Andacollo, vecinos y productores de El Chingue tendrán una reunión con representantes de Recursos Hídricos de la provincia de Neuquén.

El objetivo es tratar la problemática del agua, que afecta a casi treinta familias de la comunidad. También a la reunión están invitado el representante del poder ejecutivo de Andacollo, y los concejales de los diferentes bloques políticos.

Tras varias asambleas, la presentación de una nota al gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, contando la problemática, y la reunión con el Intendente Ariel Aravena, y el Intendente Manuel San Martín más la visita de los vecinos y productores al Concejo Deliberante, los mismos esperan una solución definitiva al problema del agua este miércoles.

Desde los vecinos autoconvocados se invita a toda la comunidad a participar de la reunión con Recursos Hídricos con el fin de apoyar la lucha y obtener una solución al problema que nos afecta a todos.

En el siguiente link podes leer la cronología y la lucha que vienen teniendo vecinos y productores de El Chingue desde hace tres semanas.

➡ Problema del agua en El Chingue

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: