Éste jueves, EPEN realizará un corte de energía en el Norte Neuquino

Será éste jueves de 13a18hs para mejorar el servicio que brinda el Ente  Provincial en la zona norte y evitar futuras fallas.

La Secretaría General y Servicios Públicos a través del EPEN, informa que, con el objetivo de ejecutar acciones correctivas que mejorarán la confiabilidad del servicio y buscan evitar futuras fallas en las instalaciones de la Estación Puesto Hernández y líneas- desde donde se abastece la zona del norte provincial- se procederá a efectuar trabajos por un lapso de tres días con personal de guardia especializado.

En este sentido, y con la coordinación de distintas cuadrillas del Ente se realizará un corte de energía el día jueves 14 de 13a18 horas, el cual afectará el suministro eléctrico hacia Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Barrancas, Las Ovejas, Huinganco y el resto del Departamento Minas, necesario para realizar verificaciones y ensayos en la mencionada Estación y mantenimientos en distintos puntos de la red. De esta manera, se corregirán algunos defectos detectados en mantenimientos preventivos realizados con anterioridad.

El mantenimiento de los servicios esenciales, tal como el de electricidad y atención de emergencias relacionadas, es una acción que el EPEN sostiene en toda la provincia, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio (cuarentena), prorrogado hasta el 26 de abril mediante el DNU 355/20 del Gobierno Nacional y el Decreto Nº 479/20 del Gobierno Provincial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: