EPEN realizó trabajos de mantenimiento en el Norte Neuquino

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó a sus clientes de la zona norte que en el día de la fecha y por razones ajenas al Ente, el corte del suministro eléctrico hacia todas las localidades del Departamento Minas, como también hacia Villa Curi Leuvú, Tricao Malal y zona de influencia, se extendió hasta las 16:58 horas, casi 3 horas más de lo pautado para la realización de los trabajos, solicitados por la empresa encargada de la obra de gas.

Asimismo, y de acuerdo a lo planificado, durante el corte se activaron y extendieron su prestación durante dicho lapso, los equipos generadores de reserva fría, para abastecer servicios esenciales en algunas de estas localidades; tal fue el caso de Tricao Malal, Andacollo, Los Miches, Huinganco, Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco.

Por otro lado, el EPEN realizó el cambio de un transformador de potencia en El Alamito, y el montaje de un equipo reconectador en la Línea de Media Tensión 13,2 Kilovolt, que beneficiará la zona de Villa Curi Leuvú y Tricao Malal. El recambio le dará más confiabilidad al sistema al incorporar un elemento de maniobra y protección más confiable.

Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Fuente: EPEN Informa. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: