Entrega de Diplomas a las autoridades electas

Las autoridades electas asumirán el próximo 10 de diciembre.

Por Nicolás Fuentes.

El último martes en el Salón Cultural de la localidad de Andacollo se realizó el acto de proclamación y entrega de diplomas a las autoridades electas para el período 2019-2023, el mismo fue organizado por el Juzgado de Paz local.

En el acto estuvieron presentes las autoridades acompañadas de sus familias, como así también por los Intendentes actuales de HuinganCó y Andacollo, y del Comisario Alfredo Cortinez, jefe de la Comisaría N°30.

Los intendentes electos, Ezequiel Vélez de Los Miches, Ceferino Moya de HuinganCó, Fabian Semper de Los Guañacos, y Manuel San Martín de Andacollo, recibieron sus respectivos diplomas al igual que los concejales de cada localidad. El único que falto a la cita fue Carlos Burgos de Villa del Nahueve.

Las nuevas autoridades asumirán al cargo el 10 de diciembre y estarán hasta el 2023.

En el acto se destacó la presencia de Víctor Sandoval, intendente mandato cumplido de Andacollo, quien dejó una gran huella en la comunidad por su gestión. Sandoval le entregó el diploma al Intendente electo de Andacollo, Manuel San Martín, quién tendrá la responsabilidad de conducir a la localidad Cabecera del Departamento Minas desde 2019 a 2023.

Además, Fabián Semper recibió su diploma para ser el nuevo presidente de la Comisión de Fomento de Los Guañacos, el dirigente político fue el único del partido Juntos por el Cambio, que triunfó en la última elección  provincial.

Por otro lado, la Jueza Titular del Juzgado de Paz Isabel Rossi, realizó su primera aparición pública en Andacollo, luego de su acto de Asunción en el Tribunal Supremo de Justicia. La autoridad también resaltó el gran trabajo realizado por Feliciano “Chano” Bravo, quién prontamente se jubilará del cargo que ocupó en el Juzgado de Paz de Andacollo.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: