En Varvarco se realizó la 1° edición del encuentro cervecero y gastronómico

Hubo capacitación, música en vivo, stands cervecero y gastronómico.

En la jornada del sábado en la localidad Varvarco, se realizó la 1° edición del encuentro cervecero y gastronómico, el cual tuvo la participación de emprendedores de cervecerías artesanales de distintos lugares de la zona norte. También, profesores del Centro de Formación Profesional N°5 de Chos Malal dieron una capacitación en gastronómica, además hubo stands de comidas y presentaciones de artistas en vivo.

A pesar del mal clima la actividad se realizó con normalidad y superó las expectativas de la organización. Los presentes se deleitaron con diferentes platos de comidas y distintos estilos de cerveza, además disfrutaron de la presentación del grupo de danza «danzar criollo» de Cipolletti y de artistas locales como Viviana Méndez, Nietos del Viento, Lautaro Gauna y La Fase 1 entre otros.

Gastón Fuentes, Intendente de Varvarco señaló: «Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en la localidad. Estoy muy contento de ver y darle lugar a los emprendedores cerveceros de la zona, y capacitar a las y los vecinos de la localidad, para que a futuro, ellos sean los que puedan realizar sus propios emprendimientos. Es lindo ver como la gente a pesar del mal tiempo sigue eligiendo Varvarco para disfrutar, descansar y entretenerse con las actividades que realizamos».

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: