En Varvarco se corre Los Bolillos Invernal Race

La competencia recorrerá atractivos de la zona y tendrá su After Race Festival.

Este sábado 9 de julio en la localidad de Varvarco ante un gran marco de nieve, se correrá la 1° Edición de Los Bolillos Invernal Race, una carrera de Trail Running, que se desarrollará en la zona de Los Bolillos, uno de los atractivos más importantes del corredor Neuquén Norte.

La competencia iniciará a las 14:00hs y tendrá las distancias de 6km, 10km y 15km. En cada paso las y los competidores podrán disfrutar de Los Bolillos (formaciones rocosas erosionadas por la acción del viento y la lluvia). Además, podrán apreciar la vista al cajón del río Varvarco.

Luego de la competencia se realizará el «After Race Festival» que tendrá su inicio a las 18:00hs en el gimnasio municipal con la apertura de stands gastronómicos y cerveceros. Los presentes podrán disfrutar de música en vivo con la presentación de Fermín González, los payadores José Tapia y  Camilo Suárez, Yoquito Palma, Guitarras Criollas, Grupo Escándalo y Grupo Amanecer. La entrada al recinto es libre y gratuita, teniendo como objetivo brindar un espacio a los diferentes artesanos y emprendedores para exponer sus productos más la combinación de buena música.

También en la jornada del sábado Gastón Fuentes, presidente de la Comisión de Fomento de Varvarco, junto a su equipo de trabajo y la comunidad, inaugurarán el alumbrado de la cancha de césped sintético y se entregarán viviendas a vecinos de la localidad.

Foto: Osvaldo Gagliardi.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: