En una gran jornada de femenino hubo sorpresas en el Torneo Institucional

El último sábado se disputó la última jornada de la fase regular del Torneo Institucional en la rama femenina.

Con un gran partido se abrió la jornada de sábado. En un juego muy parejo, Hermanos Carreño y Club Norte Neuquino igualaron 1a1. Los dos equipos candidatos a ganar el título mostraron buenos momentos de fútbol, pero no alcanzó para que uno de los dos conjunto se quede con los tres puntos.

A continuación, las que dieron el golpe de la fecha fueron las chicas de Varvarco, tras ganarle por 2a0 a Unión Fem y dejarlas sin el primer lugar de la general del  Torneo Institucional.

En el tercer juego de la jornada, Unión Norte se quedó con los tres puntos por la no presentación del equipo Las de Siempre. Con los tres puntos Unión Norte se ubicaba con 12 puntos cerca de medio día del sábado.

En otro juego súper parejo, Club Norte Neuquino empató 1a1 con Varvarco en un juego clave, que definió el último lugar de los cuatro equipos clasificados a las semifinales. Auque las chicas de Varvarco dieron todo, no alcanzo y con la igualdad, el Club Norte Neuquino se clasificó con 9 puntos, uno más que Varvarco, quién sumó 8 puntos en la general.

En el cierre de la jornada, se jugó un partidazo de ida y vuelta, pero tanto Unión Norte y Hermanos Carreño no estuvieron finos en la definición y por eso el marcador quedó 0a0.

Con los resultados de la última fecha los clasificados a semifinales fueron; Unión Norte 13pts, Hermanos Carreño 12pts, Unión Fem 11pts y Club Norte Neuquino con 9pts.

Las semifinales se jugarán el próximo fin de semana entre: Unión Norte (1) vs Club Norte Neuquino (4) y Hermanos Carreño  (2) vs Unión Fem (3).

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: