En Reserva, Esperanza, Unión, Bancarios y Buta Ranquil en semifinales

Fue un fin de semana de sorpresas en la categoría de reserva de la Liga de Futbol del Norte Neuquino.

Crónica y fotos por Nicolás Fuentes en  Chos Malal.

Se jugaron los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino y el batacazo lo dieron Esperanza, Unión y Bancarios, también hubo goleada de Buta Ranquil.

El último lunes, Esperanza de Rincón de los Sauces eliminó a Sociedad Estudiantil, último Campeón de la categoría de reserva, luego de ganarle por 2a1 en un partido sumamente parejo. La victoria lo depositó en las semifinales de la LFNN.

Otro que ganó por goleada en un partido de ida y vuelta fue Buta Ranquil, quién superó por 6a2 a Deportivo La Fragua de Manzano Amargo. Los de Buta Ranquil están en semifinales y son a priori candidatos a ganar la LFNN por lo demostrado en la actual edición.

En tanto que el domingo, Unión con un hombre menos dejó en el camino al Club Andacollo, quiene era uno de los candidatos a ganar el título. Tras perder por 1a0, los de Chos Malal dieron vuelta el juego y se lo llevaron por 3a1 para sellar su paso a semifinales.

Por otro lado el domingo, Bancarios fue más que el Club Chos Malal y lo dejó en el camino tras superarlo por 2a1.

Con los resultados, las llaves de semifinales quedaron de la siguiente manera. Sólo resta saber fecha y horario, que se definirá en la próxima reunión de la LFNN.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: