En Manzano Amargo se proyecta un mirador y parador turístico

Se realizará en la cascada La Fragua, la obra tendrá un valor de 6.7 millones de pesos y brindará nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

Por Nicolás Fuentes.

En último jueves Malvina Antiñir, presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo, anunció el Proyecto de la Cascada La Fragua que se viene gestionando desde enero de 2020. El mismo apunta a la realización de un Parador y Mirador Turístico que permitirá más comodidades a las personas que visiten uno de los lugares más bellos del Norte Neuquino.

La obra consiste en un salón parador gastronómico con sanitarios y un deck con mesas al aire libre, un sendero peatonal al mirador, señalética informativa y un estacionamiento, que incluirá también uno para personas con discapacidad.

El valor de la obra es de $6.7 millones de pesos, y la ejecución de la misma será de 120 días, se pretende que antes de fin de año este finalizada. Dicha obra posibilitará generar nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de la comunidad. El proyecto esta enmarcado en el plan que se denomina “50 destinos”.

Malvina Antiñir, jefa comunal de Manzano Amargo le señaló a este medio de comunicación: “Es una gran noticia para la comunidad porque nos ayudará a fortalecer lo turístico, a embellecer nuestra localidad y le dará posibilidades de trabajo a nuestra gente. La obra se gestionó gracias al gran apoyo del gobernador Omar Gutiérrez y la Ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, quienes nos acompañan para el crecimiento de Manzano Amargo”.

“Sabemos la situación que estamos pasando a nivel mundial, pero es muy importante seguir gestionando y trabajando para nuestra comunidad siguiendo todas las medidas de prevención al COVID-19”, cerró  la Presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo y Pichi Neuquén.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: