En Manzano Amargo se amplía la planta de gas GLP

Pensando en afrontar las bajas temperaturas de invierno, el servicio de gas se amplía para llegar a más vecinos de la comunidad.

El último viernes en la localidad de Manzano Amargo se arrancó con la segunda etapa de la obra de gas de GLP, para mejorar y extender el servicio a más viviendas del pueblo.

Malvina Antiñir, Presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo, se reunió con Marcelo Villar con el objetivo de poner en marcha la segunda parte de la obra de gas, que concretó el ex Intendente Rubén Aravena en un proyecto que fue clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de uno de los lugares más hermosos del Norte Neuquino.

En está oportunidad, la segunda parte implica la instalación de seis tanques para completar su capacidad máxima de almacenaje, unos 98m³ total de gas para cumplir con la demanda de la época invernal.

Malvina Antiñir resaltó: “Ésta gran inversión de unos $14.170.000 no hubiera sido posible gracias a nuestro querido Gobernador de la provincia del Neuquén Omar Gutierrez, que trabajó en conjunto con el jefe de Hidenesa Sergio Schroh, además ésta planta cuenta con 250 servicios y 140 usuarios que ya tienen la posibilidad de tener gas en sus hogares”.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: