En Manzano Amargo rige la cuarentena obligatoria

Los controles están a cargo de Gendarmería Nacional  y se encuentran en el acceso de Manzano Amargo y hacia Laguna Los Cerrillos.

Junto a las instituciones públicas y de seguridad de Manzano Amargo iniciamos los controles y dispositivos de seguridad en el marco del aislamiento obligatorio que anunció el presidente Alberto Fernández, y el Gobernador Omar Gutiérrez, luego de definir la estricta medida para mitigar la propagación del coronavirus.

El operativo se lleva a cabo durante el día y la noche, las 24hs, e incluye también la restricción a la Laguna Los Cerrilos, estándo a cargo personal de Gendarmería Nacional.

En tanto que Malvina Antiñir, Presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo y Pichi Neuquén señaló:

“Quiero aprovechar para agradecer a las autoridades y personal de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, E.P.E.N., Vialidad Provincial, de Salud y la Comisión de Fomento que colaboraron para instalar la casilla y los baños químicos, apostados en el acceso a Manzano Amargo, en donde sólo se permite el paso en caso de emergencia para cumplir la cuarentena total y obligatoria. También quiero agradecer el compromiso y acompañamiento de los comerciantes de nuestra localidad que se han sumado a esta cuarentena por el bien de todos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: