En Manzano Amargo detuvieron a cuatro hombres que pagaban con billetes falsos

Cuatro hombres oriundos de la provincia de Mendoza fueron detenido por pagar con billetes de 1000 pesos falsos.

Cuatro mendocinos que regaron el norte de la provincia de Neuquén con billetes falsos de 1000 pesos, fueron detenidos por personal policial del destacamento Manzano Amargo.  Cayeron luego de la denuncia de una mujer comerciante.

Según se informó, el episodio ocurrió cerca del mediodía del viernes y tras la denuncia de la comerciante, cuando personal policial del Destacamento Manzano Amargo se abocó a la tarea de dar con los sujetos que, según había indicado la mujer, se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

La intensa búsqueda de los uniformados permitió a los pocos minutos, en el paraje Pichi Neuquén, dar con una camioneta de similares características a la utilizada por los sospechosos. El personal policial, procedió entonces con la identificación de sus ocupantes. Se trató de cuatro hombres de 27, 30, 37 y 38 años de edad, oriundos de la provincia de Mendoza.

Luego, por disposición del Juzgado Federal de Zapala, los efectivos requisaron el interior del vehículo, en el que hallaron la suma de 86.685 pesos, de los cuales 15.000 eran falsos, según indicaron las pericias realizadas sobre la moneda. Como resultado del procedimiento, se incautaron además 14 dólares, tres teléfonos celulares y una pistola calibre 22.

En cuanto a los demorados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia Federal de Zapala.

Fuente: Mejor Informado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: