En Los Guañacos, Fabián Semper asumió como Presidente de la Comisión de Fomento

Fabián Semper se hizo cargo de la Comisión de Fomento de Los Guañacos en el Departamento Minas.

Por Nicolás Fuentes.

El último jueves en el municipio de Los Guañacos se realizó el traspaso de gestión. Tras 8 años, Graciela Arévalo dejó el cargo en el ejecutivo, que ocupará durante los próximos 4 años (2019-2023) Fabián Semper, del partido Juntos por el Cambio, recordando además que fue el único triunfo de mencionada fuerza política en toda la provincia de Neuquén.

Con la presencia de vecinas, vecinos y autoridades, Arévalo dijo: “Agradezco a la comunidad por darme la oportunidad de conducir el pueblo, a mi familia y a mi equipo de trabajo por acompañarme en estos años a cargo del ejecutivo.” Con mucha emoción, la ex presidente manifestó: “Le deseo lo mejor al nuevo intendente y voy a acompañar a la nueva gestión para que Los Guañacos siga creciendo, desde el lugar que me toque”.

En tanto que Fabián Semper resaltó que su gobierno va a hacer hincapié en el área de acción social, en lo educativo, en lo productivo, en el deporte, en la cultura y en lo turístico, generando nuevas oportunidades para la comunidad y el crecimiento de la misma en los próximos 4 años.

El nuevo Presidente de la Comisión de Fomento señaló: “Tenemos que mirar hacia adelante, pero sin dejar de reconocer las acciones de aquellos intendentes que han dejada una huella en Los Guañacos,  y por eso vamos a salir a gestionar proyectos, debemos pelear por nuestra comunidad para que siga creciendo; merecemos un gimnasio, un plan de viviendas nuevas, extender la red de gas, realizar las cloacas, y la planta de tratamiento para cuidar el medio ambiente”.

“Tenemos que explotar lo turístico en Los Guañacos porque somos los primeros en recibir a los turistas que vienen por el Paso Pichachén. Sé que el gobierno provincial me va a acompañar y por eso vamos a trabajar por mi comunidad, yo soy uno más de ustedes y estoy orgulloso de que me hayan elegido como Intendente, también le doy gracias a mi familia por acompañarme y gracias a mi equipo de trabajo, todos estamos al servicio de este pueblo maravilloso” cerró Fabián Semper.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: