En Las Ovejas se juegan las semifinales de la Liga Minas – Ñuble

Éste miércoles en la localidad Las Ovejas se disputarán las dos semifinales de la Liga Minas – Ñuble.

Por Nicolás Fuentes.

La Liga de Fútbol Minas – Ñuble, que tuvo la participación de 10 equipos de diferentes puntos del Departamento Minas, y que lleva el nombre del futuro Paso Internacional, en el cual se viene trabajando para la apertura entre la ciudad de Las Ovejas en Argentina y la comuna de San Fabián de Alico en Chile llega a su instancia definitoria.

Éste miércoles en la cancha de césped sintético de Las Ovejas se disputarán la dos semifinales. A primer turno desde las 18hs se enfrentan HuinganCó vs Deportivo Varvarco y a segundo a partir de las 20hs Unión Varvarco se medirá con Sportivo Las Ovejas. Los ganadores de las dos semifinales jugarán las gran final éste jueves desde 20hs, y en la antesala, a las 18hs se irá el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Vicente Godoy, Intendente de Las Ovejas resaltó la importancia de las actividades deportivas y culturales en las diferentes edades, para la integración entre las comunidades del Departamento Minas y las comunas del vecino país de Chile, con el fin de potenciar turisticamente la región del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: