En HuinganCó se instaló un arco de desinfección

Como medida de prevención al coronavirus, se realiza la desinfección en el ingreso al Jardín de Neuquén y también en los lugares públicos de la localidad.

Por Nicolás Fuentes / Fotos: Cristián Pérez.

El último jueves, la localidad de HuinganCó cumplió 56 años de vida, y a pesar de no festejar con el tradicional acto y almuerzo popular debido al coronavirus, la energía fue puesta en seguir trabajando en la prevención de la pandemia que afecta al mundo. Por tal motivo, desde la comuna a cargo de Ceferino Moya se instaló un arco de desinfección, el mismo fue fabricado en la zona y tiene el objetivo desinfectar todos los vehículos que lleguen a la localidad sin excepción.

El trabajo lo realiza personal municipal, y en el ingreso también la Comisaría N°30 tiene un puesto de control e identificación en el cual personal policial a cargo del Comisario Bernardo Riquelme solicita: papeles del vehículo, carnet de conducir, barbijo obligatorio y alcohol en gel o alcohol para cuando subas o bajes del vehiculo después de hacer compras.

Por otro lado en la última semana, también se realizó una desinfección en diferentes lugares públicos de la localidad de HuinganCó como medida de prevención al coronavirus en un trabajo en conjunto con la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales a cargo de Osvaldo Llancafilo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: