En HuinganCó atacaron dos escuelas y el destacamento policial

Los hechos delictivos se registraron en la madrugada del viernes en tres edificios públicos.

Por Radio FM Chos Malal.

La pintoresca Huinganco fue noticia en las primeras horas de éste viernes, debido a que el destacamento policial y otros edificios públicos fueron dañados.

A las 4:20 hs, el Sargento Julio Flores se vió sorprendido, mientras cumplía su labor en el interior del edificio, al escuchar ruidos de vidrios rotos en el sector trasero del destacamento policial de Huinganco. Al acercarse a observar, encontró a un joven intentando ingresar al inmueble, previo romper la ventana trasera. El efectivo policial lo detuvo y se constató que se trataba de un joven de 19 años.

Por la situación realizaron la comunicación a la Doctora Natalia Rivera de Fiscalía de Chos Malal, y ella dispuso la notificación de formación de legajo.

Luego de lo sucedido, el sargento primero Flores realizó un patrullaje por diferentes instituciones publicas de la localidad. Al arriar al CPEM N° 84 se encontró con la puerta abierta y una ventana rota, al ingresar al edificio educativo se da cuenta que en el interior había un principio de incendio de unos biblioratos (carpetas), por lo que procedió a sofocar el mismo.

De la misma manera, en la Escuela Primaria N° 76, se observaba en sector de pasillo en desorden. Ante esto, el personal policial intentó comunicarse con algún referente de esa Escuela, para poder constatar si existían faltantes, por la evaluación preliminar sólo habían generado daños.

Por estos hechos fue demorado un joven de 19 años, quién después de la intervención de la Fiscalía Penal de Chos Malal, fue puesto en libertad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: