En Guañacos se realiza la desinfección de vehículos y el operativo leña

La comuna trabaja en conjunto con otras instituciones para prevenir el coronavirus y afrontar las bajas temperaturas del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

En la localidad de Guañacos, desde la comuna y en conjunto con efectivos policiales de la Comisaría N°30, personal del Centro de Salud local y efectivos de Gendarmería Nacional se trabaja para reforzar la prevención ante la pandemia COVID-19, que en la provincia de Neuquén suma 95 casos confirmados.

 

En la Comisión de Fomento de los Guañacos, empleados municipales y el propio Fabián Semper, Jefe de la Comuna, realizan la desinfección de los vehículos que ingresan a la localidad. Ademas se realizan visitas permanentes a adultos mayores reforzando la asistencia social. También en la última semana arrancó el operativo leña que tiene el objetivo de asistir a las familias que más lo necesitan para afrontar las bajas temperaturas en las estaciones de otoño e invierno. El operativo leña es un programa provincial que está destinada a las comisiones de fomento y municipio. de segunda y tercera categoría.

Por otro lado,el personal de la Comisaría N°30 realiza identificación de personas y control de vehículos, y el Escuadrón N°30 de Gendarmería Nacional hace recorridos por las zonas rurales con el fin de hacer cumplir la cuarentena obligatoria. Otra medida de seguridad fue cerrar la Ruta Provincial N°57 que une Guañacos con El Cholar quedando habilitado como único acceso al Departamento Minas la Ruta Provincial N°43.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: