En el tercer capítulo el fútbol de la LFNN quedó en un segundo plano

La tercera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino dejó un saldo negativo con los incidentes y las suspensiones de dos encuentros de la competencia.

Por Nicolás Fuentes – @NicoFuentes14 en Twitter.

En los últimos años la LFNN viene creciendo y expandiéndose por el Norte Neuquino, pero el último fin de semana hubo un retroceso con la agresión e intento de agresión a dos árbitros.

En el partido del sábado en Reserva entre la Bancarios y La Fragua (Manzano Amargo), hubo una agresión al árbitro central por parte de un jugador del equipo local, que conllevó a la suspensión de el encuentro que empataban 2a2.

En tanto que el día domingo en el juego de Primera División entre 4deAgosto y Club Chos Malal, hubo un intento de agresión al árbitro, que debido a la falta de garantías tuvo que suspender el cotejo tras el reclamo excesivo de los jugadores del Club Chos Malal, el cual perdía 1a0.

(Lucifer logró su segundo triunfo consecutivo) – PH Nicolás Fuentes.

A pesar de lo negativo se disputó parcialmente la tercera fecha de la LFNN. En Reserva en Andacollo, Lucifer superó por 1a0 a A Pleno de Las Ovejas por la Zona A. Por el mismo grupo empataron 3a3 Uriburu y El Alamito, mientras que Club Chos Malal superó por 3a0 a 4deAgosto, y los pibes de Ngenechén dieron el golpe superando por 2a1 a Olimpo de visitante.

(Gran arranque de Yugar en la LFNN con dos triunfos y una empate) – PH: Celi Benegas.

En tanto que en Primera División por la Zona A, Yugar goleó a Chorriaca por 3a0, mismo resultado para el triunfo de Uriburu sobre El Alamito, y hubo empate 1a1 entre Olimpo y Ngenechén. Por el mismo grupo se suspendio 4deAgosto 1 – Club Chos Malal 0 por falta de garantías.

(Ngenechén consiguió un gran punto de visitante para seguir sumando en la LFNN) – Cristián Pérez.

Por otro lado en la Zona B de Reserva, en Rincón de los Sauces, Esperanza le ganó 2a1 a Buta Ranquil, mientras que en Andacollo, el Club aplastó a Taquimilán por 7a1, también hubo empate 1a1 entre Unión y Sociedad. Por el mismo grupo se suspendió por incidentes Bancarios 2 – La Fragua de Manzano Amargo 2.

(El Club Andacollo ganó en su primera presentación de la actual LFNN) – Nicolás Fuentes.

Así mismo en Primera División, el Club Andacollo de local superó por 3a1 a Taquimilán, mientras que Unión le ganó 2a0 a Sociedad Estudiantil, último Campeón y en Rincón de los Sauces, Esperanza se hizo fuerte y derrotó a Tricao Malal por 3a2.

Tras los incidentes del último fin de semana, la organización de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino anunció la programación de la cuarta fecha, sin repudiar los hechos de violencia. Ahora será el Tribunal de Faltas, quien tendrá que sancionar lo ocurrido en dos juegos de la LFNN.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: