En comunidad Antiñir-Pilquiñán se inauguró el alumbrado público

Se instalaron 19 lámparas en diferentes sectores de la Comunidad Antiñir – Pilquiñán de Los Miches.

El último miércoles las principales autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén, junto al Intendente Ezequiel Vélez, y miembros de la Comisión Directiva de la Comunidad Antiñir – Pilquiñán, inauguraron el alumbrado público en la Zona de El Plan.

Doña Guillermina Antiñir, antigua pobladora de la Comunidad Antiñir- Pilquiñán, fue quien tuvo el honor de subir la llave que dio energía al nuevo alumbrado público del sector. Junto a ella, también se hicieron presentes: Nazario Antiñir, Lonco de la Comunidad, miembros de la Comisión Directiva de la Comunidad, y las siguientes autoridades de EPEN; Raúl Barahona, Gerente General; Raúl Tojo, Director Ejecutivo; Mario Chiappe, Director de Empleados; Mario Moya, Gerente de Obras; Santiago Olave, Gerente de Distribución; Raúl Garcia, Jefe de Unidad Norte Neuquino; y referentes de dicha institución, de Los Miches y Andacollo.

Gracias al trabajo de todo el equipo del Ente Provincial de Energía del Neuquén se instalaron 19 artefactos marca STRAND modelo JC 250 con equipo interior de 150 w. de potencia, para lámparas de sodio de alta presión para el alumbrado público de la zona, permitiendo mejorar la iluminación en diferentes sectores.

Por otro lado también en la zona urbana de Los Miches se instaló suministro de energía en 28 lotes, también en el sector donde está emplazada la nueva Hostería de Los Miches. Se colocó alumbrado público led en las principales arterias de la localidad, y se está finalizando la obra de alumbrado público en el ingreso.

El Intendente Ezequiel Vélez señaló: “Destacamos el compromiso constante del Ente Provincial de Energía del Neuquén con la localidad y con la zona”, también expresó: “Es un día muy especial para la comunidad Antiñir – Pilquiñán, hoy por primera vez en el sector habrá alumbrado público y esto mejorará la iluminación de la zona, y sigue embelleciendo nuestro ejido. Seguiremos trabajando junto al gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona”.

Por su parte Santiago Olave, Gerente de Distribución de EPEN manifestó: “Inauguramos un compromiso que teníamos junto al municipio de Los Miches en la comunidad Antiñir-Pilquiñán. Se trata del alumbrado público en el sector que es muy importante  para la comunidad e hicimos un recorrido por diferentes obras en la localidad de Los Miches”.

Por otro lado, Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches, otorgó mediante ordenanza  dos lotes para la construcción del edificio del Ente Provincial de Energía del Neuquén como sede en la localidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: