En Chos Malal se define la LFNN

Sociedad y Club Andacollo definen la competencia y habrá un gran operativo de seguridad.

Este domingo 21 de noviembre en la ciudad de Chos Malal, se disputarán las finales de vuelta de la categoría reserva y primera división de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. También se jugarán los juegos por el tercer y cuarto puesto de ambas categorías.

Con un gran operativo de seguridad en conjunto entre policia del Neuquén y el Municipio de Chos Malal en el predio FIFA II, la actividad arrancará a partir de las 12:00hs, con el juego entre Sociedad Estudiantil vs Ngenechén por el tercer y cuarto puesto de reserva. A continuación, y desde las 14:00hs será el turno de Unión Chos Malal y Taquimilán, quienes disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto de primera división.

En tanto que a partir de las 16:00hs, Unión de Chos Malal y Club Andacollo se medirán en la final de vuelta de la categoría reserva. El Albinegro de Andacollo está 1a0 en la serie tras ganar de local en el encuentro de ida.

El plato central será a partir de las 18:00hs, cuando Sociedad Estudiantil y Club Andacollo se vean las caras para definir el campeón de la edición 2021 de la LFNN. La serie está 1a1, tras el empate en Andacollo en el juego de ida. El Tricolor irá por el Tricampeonato, mientras que el Albinegro buscará destronar a su clásico rival y volver a gritar campeón después de tres años.

Cabe recordar que en el predio del FIFA II, se realizará un operativo de seguridad para evitar incidentes. Las tribunas estarán divididas en local y visitante. El ingreso será camiando. El público local (Chos Malal) arribará por la calle salta, mientras que el público visitante  (Andacollo) ingresará por la calle la plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: