En Andacollo, Uriburu dio el golpe ante Ngenechén

El equipo de Chos Malal se llevó la victoria en el final del partido y complicó a Ngenechén en la LFNN.

Por Nicolás Fuentes.

El último sábado en la localidad de Andacollo, Uriburu de Chos Malal venció por 2a1 Ngenechén, que deberá ganarle a Sociedad Estudiantil para no depender de otros resultados en la última jornada de la Zona A de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. El “Uri” se llevó el triunfo de Andacollo gracias a los dos goles de Cristián Castillo, mientras que Danilo Bravo marcó para el local.

La primera parte tuvo un buen arranque del equipo local, pero a medida que pasaron los minutos, Uriburu logró contrarrestar el juego e impuso su ritmo para lastimar de contragolpe  a Ngenechén que no pudo concretar las ocasiones que tuvo en ataque.


Cerca del cierre del partido, un error defensivo del local, le permitió a Cristián Castillo marcar el 1a0 para la vista, que podría haber aumemtado el marcador, pero se encontró con la figura de Kevin Bravo en el arco de Ngenechén, quien tuvo intervenciones claves para que la ventaja de la visita no sea mayor.

Luego del descanso, el partido fue muy impreciso, por momentos mal jugado hasta que Ngenechén impuso su juego y fue quien tuvo las ocasiones más claras, logrando el empate con gol de Danilo Bravo, quien dejó el marcador 1a1 ante un Uriburu que solo aguantaba y esperaba alguna ocasión de contragolpe.

La entrada de Matías Romañiuk desde el banco, más el gran partido de José Gallardo, fueron claves para que Ngenechén se llevara por delante a Uriburu que sólo apostó al contragolpe, pero no había precisión en la definición en los dirigidos por Gabriel Gatica.

En el cierre del juego, Ngenechén estuvo más cerca de volcar el marcador en su favor, pero una jugada aislada y la velocidad de Jorge Kilapi, hombre clave en la visita, más la definición de Cristián Castillo quien marcó el 2a1 final, y complicó al local que necesitará ganarle a Tricolor en la última presentación del grupo para poder clasificar y no depender de ningún resultado en la Zona A.

El partido de la tarde de sábado en Andacollo entre Ngenechén vs Uriburu fue dirigido por Luis Miguel Magnasco, árbitro oriundo de la localidad de Los Guañacos, quien dirige la Liga Lifune de la provincia de Neuquén, pero en esta oportunidad lo hizo por primera vez en un juego la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con un aceptable arbitraje.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: