En Andacollo se suspendió la Fiesta del Veranador para invertir en el parque automotor

Manuel San Martín, Intendente de Andacollo priorizó las neceidades de su comuna, y por ésta razón no habrá Fiesta del Veranador y Productor éste 2020.

El último martes por la mañana en Radio Departamento Minas 90.5MhzManuel San Martin, Intendente de la localidad Andacollo le confirmó al periodista Nicolás Fuentes de Entre Cordilleras, que “Éste año no se realizará la Fiesta Provincial del Veranador y Productor en el mes de marzo”,debido a la compleja situación económica que atraviesa la comuna cabecera del Departamento Minas.

Tras un mes y medio de gestión, solucionando varias problemáticas que se encontró en la Municipalidad Andacollo, la razón principal de la suspensión de la Fiesta Provincial del Veranador y Productor del Norte Neuquino, es debido a incovenientes principalmente en los vehículos que integran el parque automotor; el Intendente Manuel San Martin priorizó el arreglo de los mismos, en vez de invertir los cerca de 2 millones de pesos en el evento cultural más importante del Departamento Minas.

(El Gobernador, Omar Gutiérrez junto al Intendente Manuel San Martín de Andacollo, el ex Intendente Ariel Aravena y Vicente Godoy (Las Ovejas) en la asunción de las nuevas autoridades en el Departamento Minas). Foto: Nicolás Fuentes.

“Estamos sin camión recolector de la basura, que sufrió roturas mecánicas, y su arreglo llega a los 500 mil pesos, también tenemos el tractor con problemas, al camión regador le debemos hacer varios ajustes mecánicos,  y estamos por arreglar el mini bus que es vital para trasladar a delegaciones  de la comunidad y a los jóvenes del pueblo, que estudian en Chos Malal a nivel terciario”, señaló Manuel San Martín, quien la próxima semana se reunirá con el Ministro de Economía, Guillermo Pons a quien le dará en mano un informe técnico de la situación económica de Andacollo.

También, el responsable del ejecutivo de Andacollo, informó que el próximo año, cuando se acomode la situación económica, se hará el esfuerzo para realizar mencionada fiesta.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: