En Andacollo se realiza un plan de trabajo para los primeros 100 días de gestión

El gobierno electo de Andacollo está realizando diferentes trabajos para mejorar la localidad cabecera del Departamento Minas en los primeros 100 días de gestión.

Diferentes tareas se están realizando en la localidad de Andacollo con el objetivo de poder dar soluciones a las necesidades e inquietudes de la comunidad del Norte Neuquino.

Para ello, el Gobierno que encabeza Manuel San Martín, Intendente de Andacollo, lanzó un plan de trabajo para los primeros 100 días de gestión.

Por medio del personal de Servicio Público, y con la colaboración de Vialidad Provincial y la empresa Trident Souther Exploration, se han llevado  a cabo diversos trabajos. El fin de semana se limpió el basurero municipal construyendo nuevas trincheras para arrojar la basura; además se realiza limpieza de canales en los diferentes barrios, al igual que se trabaja en el arreglo de calles para mejorar el tránsito de vehículos y peatones.

Otro de los trabajos que se realizó fue a orillas del Río Neuquén, para limpiar el ingreso del agua con el fin de mejorar la captación para abastecer la planta de EPAS y el natatorio que se encuentra en el camping local con la colaboración del maquinaría de Recursos Hídricos, también se hizó la limpieza del canal La Primavera con la colaboración del personal de CORMINE, que permitió que el agua corra y abastezca a la zona de El Chingue donde viven y tienen emprendimietos productores de la localidad.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: