En Andacollo se desplegó la bandera más larga del Norte Neuquino

Familias, vecinos, alumnas y alumnos y docentes del Centro Comunitario Rural Evangélico de Andacollo desplegaron la bandera más larga del Norte Neuquino con un total de 345 metros.

Al grito: “Viva la Patria”, se recorrieron diferentes calles de la localidad de Andacollo para finalizar en la Plaza General San Martín.

Pasadas las 11:30hs se empezó a desenrollar la bandera en la institución educativa, y a paso de hombre se desplegó la gran bandera blanca y celeste.

Ante la atenta mirada de vecinos, más de 500 personas trasladaron el símbolo patrio. A medida que se iban recorriendo las calles de la localidad, se fueron sumando personas para ayudar en el traslado de la misma.

También alumnos de la Escuela Primaria N°28 de la localidad llegaron para colaborar con el CCRE, al igual que el grupo de adultos mayores de Andacollo.

Con el apoyo de la Comisaría N°30  y de Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo se pudo realizar sin problemas el recorrido que quedará en la historia de la localidad de Andacollo.

La actividad enmarcada por el 20 de junio, finalizó en la Plaza General San Martín de Andacollo con la entonación de los himnos Nacional y Provincial.

Por Nicolás Fuentes.

Fotos Nicolás Fuentes y Ramón Jara.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: