En Andacollo preocupa y hay reclamos por el estado de la cancha de césped sintético

La comunidad deportiva de Andacollo se manifestó en las redes sociales debido al mal estado de la cancha de césped sintético de la localidad. Otro reclamó que se pidió es que se instale la iluminación y los correspondientes bancos de suplentes.

Ezequiel Lumini, profesor de educación física y jugador de Club Andacollo abrió el debate con una publicación en la red social de facebook. El enganche del Club señaló: “Estoy pensando en la cancha de fútbol de Andacollo; sería buenísimo que se pudiera terminar. Que se arregle el sintetico, se ilumine, se pongan los bancos de suplentes, que se entregue y se termine como corresponde. De quién es la obligación de exigir a las empresas o al gobierno que hagan bien su trabajo?”.

Tras la publicación del 10 del Club Andacollo, la comunidad manifestó su descontento. Es un hecho que la cancha sufre varios problemas a siete meses de ser inaugurada y que además no se respetaron los tiempos de construcción de la misma.

Hoy por hoy, el sintético no ha recibido el mantenimiento que correspondiente, y es un peligro para todos los que juegan en el rectángulo de juego debido a que la alfombra está muy dura y no hace la amortiguación correcta.

Por otro lado, aún nos se instaló la iluminaria que se prometió en el último aniversario, y que fue un compromiso del Gobernador Omar Gutiérrez, además no se han instalado los bancos de suplentes.

Al respecto Rogelio San Martín, Director de Deporte le dijó a Entre Cordilleras “Hemos realizado varios reclamos, varias notas fueron enviadas a las autoridades para que nos den una respuesta, y hasta el momento no hay ninguna novedad”.

El referente del Deporte de la localidad también manifestó su descontento: “Son cosas que cansan porque todos soñamos con una cancha en condiciones y seguimos esperando respuestas”.

En el presente, la cancha local  se utiliza para disputar la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, el Torneo de Fútbol Institucional, La Liga de Fútbol del Norte Neuquino Femenino, los encuentros de fútbol infantil y a diario es utilizada para la práctica y entrenamientos de fútbol.

En su publicación de facebook, Ezequiel Lumini cerró con un pensamiento generalizado de la comunidad deportiva: “Un gran beneficio para todas y todos que se puede transformar en un problema. Que no se siga rompiendo el sintetico. Que tengamos una cancha donde nadie se lesione. Que No sigan mintiendo con obras a medio hacer. Que hagan lo que corresponde. Exijamos todos/as. Queremos la cancha terminada, primero nosotros y después el turismo”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: