En Andacollo no hay casos de coronavirus

Se trabaja en la prevención del coronavirus y se realizan controles de salud a los crianceros que pasan por Andacollo.

En la provincia de Neuquén hasta la fecha (1/4/2020) se registran 25 casos de coronavirus y 21 casos sospechosos, gracias a Dios en la localidad de Andacollo no se registra ningún caso de coronavirus, ni tampoco ningún caso sospechoso, lo mismo sucede en las localidades de Guañacos, Los Miches, Villa Nahueve y HuinganCó.

En una entrevista telefónica con Entre Cordilleras, Maria Paula Ariza, Directora del Hospital Antonio Gorgni confirmó: “No hay casos sospechosos de coronavirus, ni pacientes con síntomas del COVIDー19 en la localidad, ni tampoco en Guañacos, Villa Nahueve, Los Miches y HuinganCó”.

En tanto que la responsable del nosocomio del la localidad cabecera del Departamento Minas aseguró: “Se sigue trabajando en la prevención de la pandemia y desde la semana pasada en conjunto con otras instituciones se visitan a diferentes familias del ejido del hospital para informar preventivamente sobre la pandemia, y además se realizan controles de salud a los miembros de cada familia de veranadores”. 

Por otro lado con el comienzo de la trashumancia, la directora del Hospital señaló: “Junto a los efectivos de la Comisaría N°30 de Andacollo se realizan controles de salud e identificación a los crianceros que pasan por la localidad”.

En Andacollo como en varias localidades y ciudades de la provincia de Neuquén, se han acondicionado lugares que funcionarán como Hospitales de Campaña de ser necesario para enfrentar la pandemia del coronavirus. En la localidad el lugar elegido fue el gimnasio del Centro Provincial de Enseñanza Media N°11.

Fotos: Hospital Andacollo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: