En Andacollo la policía agasajó a las madres

Una tarde especial vivieron las madres del Departamento Minas.

Personal de la Comisaría N°30 de la localidad de Andacollo a cargo del Comisario, Alfredo Cortinez festejó el día de la madre el último jueves con diferentes actividades.

No fue un día más en Andacollo, cerca de las 16hs en frente de la Comisaría de la localidad se empezó a ver la llegada de madres de diferentes puntos del Departamento Minas, quienes eran recibidas por personal policial y por el jefe de la unidad Alfredo Cortinez.

A medida que transcurrían las horas se pudo ver a las madres reír, jugar, emocionarse y bailar con las diferentes actividades, que organizó el personal de la Comisaría N°30 de Andacollo y que llevó como nombre: 2° Merienda Show Día de Madre.

Luego de la actividad, el Comisario Alfredo Cortinez, le manifestó a este medio: “Compartimos una excelente tarde que colmó todas nuestras expectativas. Nos quedó un sabor a poco por el gran entusiasmo de las madres. Nos sorprendió la gran concurrencia debido al poco tiempo de difusión”.

Cortinez además señaló: “Creemos firmemente que debemos ocupar los espacios públicos con actividades sociales que nos permitan compartir ricas experiencias como fue hoy, por ejemplo leer frases escritas por las madres, que nos llenaron de emoción”.

En la actividad participaron madres de Andacollo, Los Miches, Manzano Amargo, Villa Nahueve y HuinganCó.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: