En Andacollo habrán operativos de seguridad en la final de la LFNN

Será en conjunto para prevenir incidentes y accidentes.

El Subcomisario Miguel Merino, Jefe de Comisaría N°30 de Andacollo, informó que este domingo, en el marco de las finales de ida de la Liga de Fútbol del Norte, se realizará un operativo preventivo para evitar incidentes en el predio y en las inmediaciones de la cancha de césped sintético de la localidad.

El operativo será en conjunto con el área de bromatología de la Municipalidad de Andacollo, y con el Grupo de Operaciones Especiales de la ciudad de Chos Malal.

En el predio y en las inmediaciones de la cancha estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y se realizarán controles de alcoholemia en lugares estratégicos con el fin de prevenir accidentes.

Se estima que a las finales asistan cerca de 1000 espectadores, y alrededor de 200 personas vendrían de la ciudad de Chos Malal para acompañar a Unión y Sociedad Estudiantil.

Los juegos están pautados para este domingo 7 de noviembre. A las 16hs será la final de ida de reserva entre Club Andacollo vs Unión, mientras que a las 18hs,  se disputará la gran final entre Club Andacollo y Sociedad Estudiantil por la ida. La vuelta de ambas finales se disputará el domingo 21 de noviembre en Chos Malal.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: