En Andacollo dio inicio el InterCEF

Con el gimnasio municipal de Andacollo repleto, arrancó la 6° edición del InterCEF, que en ésta oportunidad organiza el CEF N°11.

Por Nicolás Fuentes.

Desde éste viernes, en la localidad de Andacollo, 19 delegaciones de diferentes puntos de la provincia de Neuquén disfrutan de distintas actividades propuestas por el Centro Educación Física N°11, hasta el domingo.

 

En la inauguración de la 6° edición participaron del acto central, Gabriel D’orazio, Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación; Roberto Sol, Director Provincial de Educación Física; Sofía Sanucci, Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud; y Ariel Aravena, Intendente de Andacollo.

La inauguración estuvo a cargo de César Garzón, Director del CEF N°11, quien dio la bienvenida a las delegaciones que antes del acto recorrieron las principales calles de la localidad de Andacollo.

487 niños de entre 11 y 12 años, más 71 profesores, disfrutaran de un fin de semana histórico para el deporte del Departamento Minas.

Como parte de las actividades, las delegaciones pernotaran en carpas en el predio de la cancha de césped sintético. La actividad central se realizará éste sábado en la localidad de HuinganCó con una caminata a partir de las 9 de la mañana, y finalizará pasadas las 17hs. en la cual las delegaciones recorrerán distintos atractivos del jardín del Neuquén.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: