Empleados municipales de Los Miches todo terreno

Con nieve y a caballo fueron a solucionar el problema de agua en la pre Cordillera de los Andes.

El último martes se dio a conocer que tres empleados del municipio de Los Miches se trasladaron a caballo desde la zona de Las Cardas a hasta la zona de arroyo El Blanco en la pre Cordillera de Los Andes, con el objetivo de solucionar el inconveniente de agua que dejó sin el servicio a vecinas y vecinos de la zona de Los Chacayes, Tierras Blancas y Lileo.


Adán Merino, Nicolás Barrientos y Ramón Cifuentes son tres jóvenes comprometidos y muy serviciales con su pueblo. Ellos sin dudarlo salieron con nieve cerca del medio día del martes a caballo llegando hasta la captación de agua que abastece parte del ejido de Los Miches. En el lugar realizaron limpieza con pala en el sector que tenía cerca de 60 centímetros de nieve para nuevamente dejar funcionando el servicio. Tras cumplir con su labor, los trabajadores emprendieron el viaje de vuelta regresando casi de noche a sus viviendas, muy felices de cumplir con sus responsabilidades.


Cabe aclarar que estos tres trabajadores silenciosos no es la primera vez que realizan el trabajo. En el temporal pasado que afectó todo el Norte Neuquino, los empleados fueron los encargados de ir hasta el lugar de la misma forma para darle el servicio a sus vecinos.


Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches consultado por el trabajo de los empleados expreso: «Destaco la responsabilidad de cada uno de las y los empleados municipales para con la localidad. Cada uno es importante en su tarea diaria. Siempre están predispuestos a pesar de las condiciones climáticas. También tenemos cuadrillas que hacen recorridos cuando hay emergencia para solucionar los inconvenientes que se presentan. Yo siempre les digo a los trabajador municipal que son indispensable en el trabajo y creacimiento de la localidad. Destaco su compromiso para con el pueblo».

Los Miches es una localidad que se ubica a 22 kilómetros de la localidad de Andacollo. Actualmente, Los Miches cuenta con una población de casi 1000 habitantes en su ejido y en la actualidad es una de las localidades que más ha crecido en infraestructura y ha tenido un gran desarrollo turístico en los últimos cuatro años.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: