Empate entre Union Fem y Hermanos Carreño por el Institucional en mujeres

El último domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Institucional que se juega en la localidad de Andacollo en la rama femenina y masculina.

Por la rama femenina en el juego destacado de la cuarta fecha, Hermanos Carreño y Unión Fem igualaron 1a1.

A pesar del frío, la gente acompañó el cierre de la jornada de domingo. En un partido de inicio parejo, Hermanos Carreño logró imponer su juego a base de toques y utilizando las bandas complicando al conjunto de Unión.

Con buenas combinación colectivas, el equipo de Andacollo se puso en ventaja por 1a0 con gol de Gabriela Méndez. Con la conquista, Hermanos Carreño siguió imponiendo su juego, pero no pudo aumentar el marcador debido a los fallos a la hora de la definición sumado a una férrea defensa de Unión.

En el segundo tiempo, Unión se animó y busco el empate empujada por la figura del partido Nicole Suárez, quién generó juego y permitió varias llegadas al arco rival que sus compañeras no pudieron concretar.

El equipo de Andacollo perdió el medio y adelante no pudo definir las situaciones claras de gol. Esto le dio vida al conjunto de HuinganCó, quien llegó al empate en el cierre del partido con un golazo  de tiro libre de Nicole Suárez para concretar el 1a1 definitivo.

Por otro lado, Unión Norte superó por 2a0 a Varvarco, mientras que Club Norte Neuquino le ganó por 3a0 a Villa Nahueve.

Tras la cuarta fecha, Hermanos Carreño suma 10 puntos, seguido de Unión Fem con 8, Club Norte Neuquino 7 (-1), Unión Norte 7 (1-), Varvarco 3 (-1), Villa Nahueve y Las Elegidas 0.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: