Empate en casa para los dos equipos de Andacollo

Por Nicolás Fuentes.

Por la segunda fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino los dos conjuntos de la localidad de Andacollo igualaron en sus respectivos encuentros.

El último domingo, El Club Andacollo empató 3a3 con el Club Yugar de Las Ovejas en el encuentro correspondiente a la Zona B de la LFNN.

Fue un juego atípico en la tarde del domingo. En los primeros minutos, Andacollo estuvo bien parado generando ocasiones claras de gol, pero la visita con un golazo olimpico abrió el marcador por intermedio de Pablo Lara. Antes de ir al descanso, el Club Andacollo volvió a imponer su juego y luego de una serie de rebotes Emanunel Lumini igualó el marcador 1a1.

En el entretiempo, el Club Andacollo perdió a su arquero por lesión y esto fue clave en el juego. Transcurrieron los minutos y Yugar impuso una ferria defensa recurriendo al contra golpe en ataque, pero la individuales de local desequilibraron el juego. Centro atrás de Hernández y Gabriel Sánchez con un cabezazo adelantó al local por 2a1.

Todo era tranquilo para el local hasta que llegaron dos errores defensivos que le permitieron a Yugar empatar u pasar al frente por intermedio de Jorge Díaz y Matías Ponce para el 3a2.

Se iba el partido y con más amor propio que juego, el Club Andacollo llegó al 3a3 gracias al gol de Isa Méndez. El último campeón suma una derrota y un empate en dos presentaciones.

Por otro lado, el sábado también por la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, Ngenechén no pudo con el Club Esperanza de la ciudad de Rincón de Los Sauses e igualó 2a2 en un juego sumamente parejo.

Con el resultado el equipo de la Iglesia suma un empate y una derrota disputadas dos fechas.

En la Zona B, el líder es Unión de Chos Malal con 6 puntos tras la victoria sobre Olimpo por 2a0, seguido de Yugar de Las Ovejas con 4 unidades.

Por la Zona A en Chos Malal, Sociedad Estudiantil le ganó el Clásico al Club por 2a1, mientras que Taquimilán venció a Uriburo por 2a1 y Buta Ranquil sorprendió a Bancarios y lo doblegó por 1a0 correspondiente a la segunda fecha de la LFNN.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: