Empate con sabor amargo para el Club Andacollo

El Club Andacollo no pudo imponer su juego y se lo empataron en el final.

Por Nicolás Fuentes.

El último sábado el viento fue el protagonista central en el duelo entre el Club Andacollo y Unión de Chos Malal.

En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, en Andacollo hubo empate 1a1 entre el Club y Unión.

Fue el viento el que provocó un partido discreto, por momentos no se pudo jugar, pero igualmente los equipos hicieron lo que estuvo a su alcance.

En los primeros minutos, el Club Andacollo aprovechó las desatenciones del equipo de Chos Malal, y logró ponerse al frente por 1a0 con gol de Helvio Florindo. Luego fue un partido muy discreto, el local tuvo ocasiones para estirar la diferencia, pero no fue efectivo, mientras que a Unión le costó generar juego para llegar al empate.

En el segundo tiempo, los cambios en el Club Andacollo no dieron resultado y le costó imponer su juego. En cambio Unión con viento en contra jugó mejor, supo aprovechar los espacios y generó acciones que desequilibraron generando peligro.

El arma principal de la visita fue la pelota parada, de esta manera  llegó al empate después de buscar en varias oportunidades. Miguel Morales logró conectar el balón luego de una serie de rebotes que selló el 1a1 final.

Con el empate, Unión de Chos Malal quedó como líder de la Zona B con 12 puntos a la espera de los próximos partidos. En tanto que el Club Andacollo suma 11 puntos y tendrá la próxima fecha un duro encuentro con Esperanza en Rincón de los Sauces, quién también suma 11 unidades.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: