Empate con sabor a victoria para Ngenechén

Ngenechén empató de visitante 2a2 con Unión de Chos Malal, puntero de la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. En Reserva no se jugó el encuentro por falta de árbitros.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo en Chos Malal por la cuarta fecha de la LFNN, Ngenechén rescató un punto de oro de visitante ante el puntero Unión.

Fue un primer tiempo complicado para el equipo de Andacollo. Ngenechén no pudo imponer su juego, y el local aprovechó los errores y desantensiones del equipo dirigido por Gabriel Gatica para sacar venta en dos oportunidades.

Con 2a0 a favor de Unión, el local siguió buscando estirar la diferencia, pero buenas intervenciones de Kevin Bravo y fallos en la definición, Unión no pudo concretar y se relajó.

En el final del primer tiempo, Danilo Bravo descontó para los de Andacollo. Ya en el segundo tiempo, Ngenechén siguió buscando más por amor propio que con buen juego ante un Unión confiado con el 2a1, pero la visita con una gran jugada personal de Alejandro Sandoval llegó al definitivo 2a2.

Con el empate por la Zona B, Unión sigue siendo el líder con 10pts seguido del Club Andacollo y del Club Yugar de Las Ovejas con 7pts. Ambos ganaron su juego por la cuarta fecha, el Club goleó 4a1 a Esperanza y Yugar hizo lo propio frente a Olimpo por 2a0. Las posiciones las completan Ngenechén con 5pts, Olimpo con 3pts y Esperanza de Rincón de los Sauces con 1pto.

Fuente: LFNN y Foto: Club Ngenechén.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: