Empate con sabor a poco en la semifinal de ida

En Chos Malal por la semifinal de ida de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino empataron 1a1, Club Chos Malal y Bancarios.

Por Nicolás Fuentes en Chos Malal.

Poco fútbol para la semifinal de ida entre los dos equipos de Chos Malal, Bancarios mereció más por lo hecho en el segundo tiempo, pero no estuvo fino en la definición, mientras que el Club Chos Malal jugó una buena primera parte, pero no pudo estirar la diferencia y supo aguantar en el segundo tiempo.

En los primeros minutos del primer tiempo hubo poco fútbol, lo que generó imprecisiones en ambos equipos.

La apertura del marcador llegó luego de una falla defensiva de Bancarios, Kevin Maldonado aprovechó y dejo en ventaja al Club Chos Malal por 1a0. Con el marcador a su favor el Club fue, pero no logró sacar más diferencia ante un Bancarios, que no estuvo comodo en toda la primera parte.

En el segundo tiempo todo cambio para Bancarios, que jugó mucho mejor y colectivamente fue más que su rival. Fue clave la actuación de Mariano Simois, quien marcó el empate tras un anticipo a su marca, y fue el jugador más claro desbordando por las bandas y tirando centros muy peligros a la portería del Club Chos Malal.

El Club Chos  Malal no encontró el rumbo en el segundo tiempo y supo aguantar la diferencia ante un Bancarios, que falló a la hora de la definición.

Fue 1a1 y la semifinal entre Club Chos Malal y Bancarios quedó abierta para la revancha, que será el próximo fin de semana en la cancha FIFA 2 de la ciudad de Chos Malal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: