Emanuel Lumini: “El clásico lo ganamos por insistencia”

Luego de la victoria del Club Andacollo por 1a0 sobre Ngenechén en el Clásico de Andacollo por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, Emanunel Lumini dialogó con el Diario Digital Entre Cordilleras.

Por Nicolás Fuentes.

El autor de único tanto en el Clásico, que le valió al Club Andacollo tres puntos claves para seguir siendo escolta de Unión de Chos Malal en la Zona B, se lo notó muy contento por el gol y por el triunfo.

La “Bruja” señaló: “fue un partido muy trabado, muy cortado, y por suerte nos pudimos quedar con el Clásico, lo que nos permite seguir en los primeros puestos de la liga”.

Lumini es una pieza clave del Club Andacollo tanto en ataque como defensa, es un jugador polifucional que se adapta con facilidad a lo que le pide Rogelio San Martín.

Consultado por cuál fue la clave del triunfo el centro delantero manifestó: “ganamos el Clásico por insistencia, no tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo jugamos mejor hasta que pudimos convertir después de insistir tanto”.

Luego del triunfo por la quinta fecha de la LFNN, el Club Andacollo suma 10 puntos y quedó a tres del líder de la Zona B, Unión de Chos Malal, quien suma 13 puntos tras su victoria por 2a1 al Club Yugar de Las Ovejas.

Cerrando la nota, el autor del único tanto en el segundo clásico de la historia entre el Club Andacollo y Ngenechén dijó: “estamos mentalizados en salir campeones, este triunfo se lo dedicó a toda la gente que nos vino a ver, a mi familia y en especial a mi abuela”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: