Elecciones de ATE en el Departamento Minas

Este miércoles se realizarán las elecciones en la Asociación  Trabajadores del Estado (ATE) en todo el país. Los afiliados elegirán la conducción por los próximos 4 años.

En el Departamento Minas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 20hs se podrá elegir a los diferentes representantes.

Según informó a Entre Cordilleras Manuel Ibarra, Delegado en el Departamento Minas de la Junta Electoral Nacional: “En la zona serán 700 los afiliados habilitados entre activos y pasivos para emitir su voto”.  

En Andacollo, HuinganCó y Las Ovejas habrá 2 mesas en cada localidad, una será para trabajadores activos y la otra para trabajadores pasivos. En tanto que en la zonas rurales habrá 2 urnas ambulantes.

La Urna V1 será para los afiliados que residan en la zona de Los Guañacos, Lileo, Tierras Blancas, Los Chacayes, Los Carrizo, Villa Nahueve y Los Miches. En tanto que la Urna V2 será para los afiliados que vivan en Varvarco, Charra Ruca, Manzano Amargo, Pichi Neuquén, y Butalón.

En la localidad de Andacollo, el lugar para emitir el voto será la sede de ATE, ubicada frente a la Ruta Provincial N°43.

En tanto que en HuinganCó, el epicentro para emitir el voto será en el salón del vivero HuinganCó. En Las Ovejas, la elección se realizará en la Escuela Primaria N°30.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: