El Vivero Provincial de HuinganCó cumplió 51 años

Diferentes autoridades provinciales y locales participaron de los festejos.

El último miércoles en instalaciones del Vivero Provincial de la localidad de HuinganCó se realizó el acto por el 51° aniversario de uno de los viveros más importantes de la provincia de Neuquén.

En el acto se hicieron presentes, la Directora Provincial, Magali Churrarin, el Intendente de HuinganCó, Luis Sepúlveda, el Jefe del Viveros Provincial, Ceferino Barrera, además de diferentes autoridades y trabajadores del Vivero Provincial local.

Las autoridades expresaron sus buenos deseos por un nuevo aniversario, y felicitaron a cada uno de los obreros forestales por su constante labor en el Vivero Provincial.

Churrarin felicitó a Ceferino Barrera  por el gran trabajo que lleva adelante en la conducción del Vivero Provincial y destacó el gran trabajo de los obreros.

Por otra parte Barrera agradeció a cada trabajador del vivero por su servicio y por hacer grande la institución.

Sepúlveda, mientras tanto, felicitó a cada obrero del Vivero Provincial, y destacó que la institución es la más importante de HuinganCó y la tomó como ejemplo en toda la provincia de Neuquén.

También en el acto hubo reconocimientos para el jubilado Carlos Gutiérrez por su huella dejada en el Viviero Provincial,y para la familia de Luciana Gutiérrez.

Actualmente el Viviero Provincial de HuinganCó cuenta con 120 empleados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: