El Vicegobernador vistó Andacollo y Chos Malal

Recorrió diferentes instituciones y se reunió con los intendentes de ambas localidades.

Por Nicolás Fuentes.

En la jornada del sábado, el Vicegobernador de la provincia de Neuquén Marcos Koopmann,  visitó la localidad de Andacollo y se reunió con el Intendente Manuel San Martín. En el recorrido también se hizo presente en Comisaría N°30 donde dialogó con el Subcomisario Miguel Merino para conocer el trabajo que se viene haciendo desde la dependencia policial en tiempo de pandemia. Asimosmo recorrió el Hospital Antonio Gorgni y realizó la entrega de equipamiento para el nosocomio,  destacando la labor del personal de salud en la pandemia. Por último el mandatario provincial se trasladó hasta la Central N°11 de Bomberos Voluntarios y pudo escuchar las necesidades e inquietudes de la institución tras reunirse con el presidente de la misma, Guillermo Montero.

En tanto que el último viernes, el Vicegobernador Marcos Koopmann se reunió con el Intendente Hugo Gutiérrez. Juntos visitaron diferentes instituciones de la ciudad de Chos Malal, como el Centro de Formación Profesional Nº20, las Escuelas Nº225 y Nº345, Bomberos Voluntarios, la Planta Potabilizadora de Agua Mineral, el Honorable Concejo Deliberante, el Club Social y Deportivo Chos Malal y la Casa Integral para víctimas de Violencia de Género.

Marcos Koopmann también le brindo una entrevista a Entre Cordilleras y señaló “Estoy muy contento de visitar la zona y escuchar a las y los vecinos para colaborar con ellos, estar atentos a sus inquietudes para ver como podemos colaborar desde la Legislatura Provincial”. Tanto en Andacollo y Chos Malal, Koopmann recorrió diferentes instituciones y visitó obras que se están ejecutando y que son de suma importancia para la localidad.

“Es la primera vez que vengo al Departamento Minas y el compromiso es ser un Vicegonernaodor federal y recorrer el territorio y que todos los habitantes de la provincia de Neuquén tengan las mismas oportunidades” finalizó Koopmann.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: