El temporal sigue afectando el Departamento Minas y la provincia

En los últimos días se han registrado inconvenientes en diferentes localidades del Departamento Minas debido al temporal que afecta toda la provincia.

Desde Defensa Civil se han suspendido las actividades escolares en la localidad de Las Ovejas y en la ciudad de Chos Malal a causa del viento y la nieve que afecta el Norte Neuquino.

Las complicaciones más importantes se han visto en las diferentes Rutas Provincial de la zona. Anoche desde la Comisaría N°30 de la localidad  de Andacollo se informó que la Ruta Provincial N°43 tramo Las Ovejas – Andacollo – Chos Malal estaba INTRANSITABLE debido al temporal de nieve y viento blanco que se registró en la jornada del miércoles. Hoy en las primeras horas del día se habilitó nuevamente, pero con uso obligatorio de cadenas debido a la acumulación de nieve y hielo en la calzada.

En tanto que en las demás rutas del Departamento Mina se debe transitar con precaución por el barro y la nieve que se registra en la calzada, y es obligatorio la portación de cadenas.

Desde los diferentes sectores de seguridad pública se pide no viajar sino es de urgencia.

En tanto que en otros sectores de la provincia se registraron inconvenientes en el servicio eléctrico y también hay varias complicaciones en las rutas que unen toda la provincia de Neuquén.

El mal tiempo continuará hasta el fin de semana. Según el pronóstico se esperan lluvias, nieve y se registrarán fuertes vientos en todo el Norte Neuquino.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: