El safari pista fue una fiesta en Andacollo

Más de 2000 personas disfrutaron de las finales del safari pista neuquino en Andacollo.

Por Nicolás Fuentes.

Fue un domingo de esos que se van a recordar por años. Las y los fierreros de diferentes puntos de la provincia se acercaron a la localidad de Andacollo para disfrutar junto al público local de una verdadera fiesta del automovilismo.

Desde muy temprano familias enteras se ubicaron en diferentes sectores del pintoresco circuito de Andacollo para ver a los pilotos locales que no desentonaron y dieron un gran espectáculo en las categorías 850, 1600, Standar Mejorado y AGL.

 

En 850,  Marcos Hanz fue el primero, Iván Guzmán, logró el segundo lugar y Martín Gatica de Andacollo salió tercero para la alegría del público local. El campeón de la categoría fue Vázquez Gustavo.

En la 1600, Alejandro Trigo de Andacollo fue contundente y ganó de punta a punta la competencia, seguido de su hermano Mayco Trigo y Franco Arena logró el tercer lugar y ganó el campeonato.

En Standar Mejorado,  Torres  Leonardo fue primero, Quezada Jorge quedó segundo y Uribe Juan Carlos finalizó el tercer puesto, además quedándose con el campeonato.

En la AGL Arena Marco ganó en Andacollo, segundo quedó el local Alejandro Moya y Victor Gret finalizó tercero y se quedó con el campeonato.

El Intendente Manuel San Martín felicitó al pueblo de Andacollo por la verdadera fiesta deportiva que se vivió y sostuvo que el próximo año van a  volver a trabajar para que el safari pista vuelva a la localidad como forma de acompañamiento para los pilotos locales, quienes hacen un gran esfuerzo para competir en el certamen organizado por la Federación Neuquina de Automovilismo.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: