El paciente cero no estuvo en Los Miches

En un comunicado claro y con argumentos justificados, el gobierno de Los Miches llevó tranquilidad a su población.

El último martes cerrando la jornada, el gobierno de Los Miches emitió un comunicado de prensa en el cual Ezequiel Vélez, Intendente de la localidad  señaló: “Quiero llevar tranquilidad a la población del ejido sobre los dichos o versiones de la presencia del Paciente O en la localidad de Los Miches el último mes. Dichas versiones no son reales porque nunca estuvo en la localidad”. La aclaración tiene que ver con los dichos de otro jefe comunal de la zona que en una entrevista a medios de comunicación locales nombró a la localidad de Los Miches y dio a entender que el supuesto “Pasciente 0” estuvo en la localidad, lo que generó preocupación a los habitantes.

En otro párrafo del comunicado, se argumenta: “El gobierno de Los Miches está respaldado por la dirección del Hospital Antonio Gorgni y la Comisaría N°30 de Andacollo debido a que ambas instituciones tienen registro de todos los proveedores que llegan de ciudades con transmisión comunitaria y que ingresan al Departamento Minas, y a su vez por los diferentes vecinos comerciantes del ejido de Los Miches”.

Aún sigue la investigación del nexo epidemiológico de los casos positivos de COVID-19 en el Norte Neuquino, los cuales están a cargo de Zona Sanitaria III. Por el momemto hay diferentes líneas de investigación, pero no se ha podido precisar con exactitud al 100 por 100 cual es el Paciente 0.

Lo único claro es que en Norte Neuquino se registran 26 casos positivos de COVID-19, (20) en Las Ovejas, (4) en Chos Malal, relacionados entre sí, mientras que en El Huecú hay (1) caso que se investiga el contacto y (1) en HuinganCó, este último es un caso importado de una persona que llegó a la localidad de una ciudad con transmisión comunitaria y tras estar aislado se le realizó hisopado por presentar sintomas arrojando positivo.

COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE LOS MICHES 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: