El Norte Neuquino se prepara para el turismo de micro regiones

De a poco se empiezan a flexibilizar las actividades en el Norte Neuquino.

Después del anuncio del gobierno provincial de habilitar el turismo interno en regiones del Neuquén donde no se registran casos de COVID-19, los mandatarios municipales del Norte Neuquino comenzaron a coordinar acciones para atender el movimiento que generará la medida.

Víctor Hugo Gutiérrez, intendente de Chos Malal, informó que una de las primeras decisiones tomadas permite a las personas residentes desplazarse libremente por la región, siempre en el marco de los protocolos de bio seguridad.

“Hemos liberado el permiso que damos para circular debido al decreto que sacó el gobernador, he hablado con diferentes intendentes de la región para ponernos de acuerdo, con el objetivo de que las personas puedan circular siguiendo las medidas de prenvención al COVID-19, para incorporarnos a trabajar y habilitar diferentes actividades que permitan fomentar el turismo y el esparcimiento de los vecinos, además de mejorar la economia de la zona”. 

La habilitación de circuitos de circulación entre localidades relativamente cercanas y la apertura de Áreas Naturales Protegidas, forman parte de las medidas que pondrá en marcha el Gobierno de la Provincia del Neuquén para avanzar con la apertura paulatina de actividades turísticas.

En las diferentes localidades del Norte Neuquino, los jefes comunales han empezado a ampliar la circulación tanto peatonal como vehicular de lunes a domingo al igual que las actividades gastronómicas. Cabe aclarar que en la región no se registran casos de coronavirus.

Fuente: Radio Nacional.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: