El Norte Neuquino se pintó de blanco

En diferentes localidades, la familias disfrutaron de la nieve.

Por Nicolás Fuentes.

(Los Miches – Rosa Novoa)

En la jornada del domingo, la nieve llegó al Norte de la provincia de Neuquén. Desde la madrugada se empezaron a ver los primeros copos de nieve en diferentes localidad del Norte Neuquino.

(Andacollo – Nicolás Fuentes)

Por la tarde, la ciudad de Chos Malal y Andacollo empezaron a pintarse de blanco permitiendo ver familias enteras de ambos lugares jugando, disfrutando y sacandose fotos que luego fueron posteadas en las redes sociales.

(HuinganCó – Flavia Saso)

También en varias localidades del Departamento Minas, las postales se repitieron como en Los Miches, HuinganCó, Varvarco, Manzano Amargo y Las Ovejas. Por el momento la nieve no ha generado inconvenientes, sólo un corte de energía complicó la región por algunas horas debiso una falla en la línea de alta tensión en Puesto Hernandez según informó EPEN. En tanto que cada municipio de la Región tiene preparado una guardia mínima por cualquier inconveniente para asisitir a los vecinos de sus localidades.

(Bomberos Voluntarios de la Central N°11 auxiliando en Ruta Provincial N°43)

Por otro lado se recuerda que se puede transitar de 10a18hs por las rutas de la Región. Para circular en las Rutas del Departamento Minas, Vialidad Provincial indicó que se debe transitar con uso obligatorio de cadenas debido al hielo y nieve en la calzada.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: